domingo, 29 de junio de 2008

Mudanzas

El cambio, es lo único que es constante en la vida. Todo cambia, empezando por nosotros mismos.



A mi el cambio es algo que me gusta, me motiva, siempre estoy en busca de algo mejor, algo nuevo o algo diferente en todos los aspectos de mi vida. Ahora mismo mi vida esta pasando por un sin número de cambios, algunos me gustan y otros no tanto, pero a pesar de todo lo bueno que me pasa siento que siempre hay algo malo en espera.

Tal vez sea un pensamiento muy pesimista, pero generalmente termino teniendo razón, pero afortunadamente una vez que pasa el momento malo, sucede algo mejor. Lo ejemplificaré con lo que me pasó recientemente. Estaba en busca de un piso ya que ya había encontrado trabajo y era el momento de conseguir casa y continuar con la vida. Estuve dos semanas viendo pisos y pisos, algunos lindos pero muy caros, otros terribles pero ninguno adecuado, hasta que encontré uno que era monisimo, estaba chico pero súper adecuado a lo que estaba buscando, lo vi un viernes y el sábado fui con mi marido a dar el si definitivo, lamentablemente se nos hizo tarde y no pudimos llegar a la hora, otra pareja llegó a tiempo y vieron el piso antes que nosotros. Total que lo vimos después de ellos y decidimos que si nos lo quedábamos, pero el problema que la otra pareja también lo que quería y como lo vieron primero que nosotros pues terminaron decidiéndose por ellos... TODO POR LLEGAR TARDE.

Total que seguimos buscando, mientras tanto yo iniciaba a trabajar, pero fueron surgiendo problemas por unos papeles, pasaron dos semanas de espera y cuando finalmente regrese al trabajo el problema siguió y me quede sin trabajo. Pero justo dos días antes nuestra búsqueda de piso fue exitosa, encontrando un departamento mas grande, mas bonito y con piscina.

Obviamente, he seguido buscando trabajo y recientemente fui a una entrevista a una empresa con un ambiente increíble, condiciones de horario buenisimas y el perfil del puesto totalmente lo que a mi me gusta.

Con esto concluyo y tengo esperanza de si algo no es para ti es porque encontraras algo mejor

1 comentario:

Linda dijo...

Que chido que las estrellas se te alinearan...a veces pasa si, diria mi mama, que todo a su tiempo llega, y uno nomas tiene que tener paciencia.

Suerte con la chamba! Ojala te la den :)