En los últimos días he estado pensando lo importante que es la música en la vida de las personas. Para mi es una válvula de escape, es como un dulce que se disfruta en momentos especiales.
Hace unos meses tenía que viajar dos horas diarias para llegar a mi trabajo, pero ese trayecto más que una pesadilla se convirtió en algo placentero. Esas dos horas las pasaba manejando escuchando las canciones que han significado algo en mi vida, llenándome de recuerdos y bueno "cantando" esas melodías que pueden hacerme reír o llorar, incluso bailar.
No importa si es un momento feliz o triste, la música generalmente nos acompaña para darnos el pretexto perfecto para disfrutar o sufrir, dependiendo del estado de ánimo.
O quien no ha recordado a algún amor perdido con una melodía, o cuando una relación se rompe o atraviesa problemas, las de dolor siempre están presentes. Generalmente las parejas buscan una canción que represente su relación y así los amigos, amigas, bandas (alguien recuerda plush???) para compartir ese sentimiento de amistad y unión.
Así que gracias a todos los genios que nos han dado la música, el soundtrack de la vida.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
Yo disfruto mucho de la caminata a la oficina, ya que es la veintiúnica hora del día que me desconecto al enchufarme al ipod e ir tarareando mis rolas favoritas. Es muy interesante ver como hay ciertas canciones que llegamos a asociar con etapas específicas en nuestra vida.
Saludos!
Publicar un comentario