miércoles, 2 de abril de 2008

EJERCICIOS

Toda la vida he sido flaca, jamas engorde ni hice dieta ni nada por el estilo, todo lo contrario.

Esa situación cambió y hoy a mis 27 años me preocupa la grasita y esas llantitas que no se van.

En los últimos días me he dedicado a hacer "dieta" pero me doy cuenta que no soy muy buena jaja. Pero además me ha entrado la necesidad de hacer ejercicios, el problema es que no se que ejercicios hacer.

El gimnasio no es mi fuerte, me aburre y se me hace muy monótono.
Correr me parece una buena idea, solo es cuestión de levantarme temprano e ir al lugar adecuado.
Me gustan también pilates y yoga, pero el dinero es el problema.

En fin, espero librarme de las excusas y hacer algo para eliminar esa grasita de mas... se aceptan consejos.

No hay comentarios: