jueves, 25 de febrero de 2010

México y Madrid

México. Después de casi dos años regreso y las cosas han cambiado. Mucha policía, todo es gris y sucio, la gente es amable, encuentras lo que quieres, cuando quieres y en donde quieres, la comida sigue siendo deliciosa, la familia nos extraña, los amigos también., la playa es lo mejor, el tráfico es infernal pero es bueno conducir de nuevo... mi casa ya no es mi casa.

Aunque fue genial regresar por un rato, mi casa no esta ahí, ya no. Mi vida es definitivamente mejor en Madrid, soy más feliz , a pesar del maldito invierno... sobre todo porque siempre está la promesa del verano. No se que tiene está ciudad que me da tanta tranquilidad, me hacer sentir bien vivir aquí. Adoro mi trabajo, adoro mi casa, adoro caminar por Madrid y sentirme parte de ella.

Madrid es fría y caliente, divertida y aburrida, lujosa y sencilla. Es bueno regresar a casa, pero también fue genial estar en México.

No hay comentarios: