sábado, 14 de marzo de 2009

Postales


Es curioso como encuentras tanta belleza en cosas cotidianas, ayer fui al centro de Madrid y mientras esperaba para entrar al cine, me tome un café en un sitio bastante agradable. Estábamos en la terraza, sobre la calle Alcalá y justo mi vista era hacia las Cibeles y detrás la Puerta de Alcalá.

En ese momento me percate en donde estaba y me pareció increíblemente bello el panorama, frente a mí el amor de mi vida y detrás de él una de las postales mas bellas de Madrid.

3 comentarios:

darkmanny dijo...

con quien andabas eh???

Linda dijo...

Jejeje...como bien dicen, la felicidad se encuentra en las cosas pequeñas y en momentos inesperados

Saludos :)

Nikko 2.0 dijo...

nomás faltó en la foto el susodicho amor de tu vida, que chingón amiga, te mando un abrazo.