domingo, 29 de junio de 2008

Mudanzas

El cambio, es lo único que es constante en la vida. Todo cambia, empezando por nosotros mismos.



A mi el cambio es algo que me gusta, me motiva, siempre estoy en busca de algo mejor, algo nuevo o algo diferente en todos los aspectos de mi vida. Ahora mismo mi vida esta pasando por un sin número de cambios, algunos me gustan y otros no tanto, pero a pesar de todo lo bueno que me pasa siento que siempre hay algo malo en espera.

Tal vez sea un pensamiento muy pesimista, pero generalmente termino teniendo razón, pero afortunadamente una vez que pasa el momento malo, sucede algo mejor. Lo ejemplificaré con lo que me pasó recientemente. Estaba en busca de un piso ya que ya había encontrado trabajo y era el momento de conseguir casa y continuar con la vida. Estuve dos semanas viendo pisos y pisos, algunos lindos pero muy caros, otros terribles pero ninguno adecuado, hasta que encontré uno que era monisimo, estaba chico pero súper adecuado a lo que estaba buscando, lo vi un viernes y el sábado fui con mi marido a dar el si definitivo, lamentablemente se nos hizo tarde y no pudimos llegar a la hora, otra pareja llegó a tiempo y vieron el piso antes que nosotros. Total que lo vimos después de ellos y decidimos que si nos lo quedábamos, pero el problema que la otra pareja también lo que quería y como lo vieron primero que nosotros pues terminaron decidiéndose por ellos... TODO POR LLEGAR TARDE.

Total que seguimos buscando, mientras tanto yo iniciaba a trabajar, pero fueron surgiendo problemas por unos papeles, pasaron dos semanas de espera y cuando finalmente regrese al trabajo el problema siguió y me quede sin trabajo. Pero justo dos días antes nuestra búsqueda de piso fue exitosa, encontrando un departamento mas grande, mas bonito y con piscina.

Obviamente, he seguido buscando trabajo y recientemente fui a una entrevista a una empresa con un ambiente increíble, condiciones de horario buenisimas y el perfil del puesto totalmente lo que a mi me gusta.

Con esto concluyo y tengo esperanza de si algo no es para ti es porque encontraras algo mejor

martes, 17 de junio de 2008

10 cosas


10 cosas que amo de México:

1.- El chile en todas sus formas : dulces, salsas, solito, etc.

2.- La comida: pozole, tacos, huevos rancheros, frijoles, elotes, esquites, etc.

3.- La gente: amable, sonriente, divertida, abierta, servicial.

4.- Que los supermercados, tienditas, oxxos etc abran todos los días hasta las 11 de la noche.

5.- Sus playas

6.- Sus pueblitos

7.- El servicio en restaurantes, hoteles, etc.

8.- La cruz roja

9.- El clima

10.- Las familias


Que aman ustedes de México?

viernes, 13 de junio de 2008

y ahora que????

Que cosas!!! España esta vuelta loca porque los transportistas se pusieron en huelga. Como consecuencia de ello en el super no hay leche, carne, pescado ni vegetales. Es extrañisimo ver los estantes del super vacíos y a la vez un poco preocupante.

Los productores han tenido que tirar el producto, leche, verdura, fruta, los pollos se mueren, los pescadores no están trabajando, en fin, todo esta parado y perdiendo dinero que da gusto. Ahhh se me olvidaba, las gasolineras cierran porque no hay gas que vender, ¡¡ Es increíble !! el problema es el petróleo que esta cada vez mas caro, pero todavía hay, que pasara cuando ya no haya? que haremos? morirnos de hambre y sed?

Espero que esto se resuelva pronto porque si no tendremos que dejar las ciudades, mudarnos al campo y cultivar nuestra comida.