domingo, 15 de julio de 2007

COMENTARIOS COMPARTIDOS

En un esfuerzo por enriquecer (bueno, mantener vivo) mi blog, mi novio y yo decidimos hacer comentarios sobre un mismo tema. En esta ocasión el tema que elegimos fue el desnudo de Irán Castillo en la revista H Extremo.

Mi novio estaba mas que ansioso por ver dichas fotos, las esperó por semanas y cuando las tuvo en sus manos ohhhh desilusión. De ahí la idea de dar mi punto de vista sobre ello.

A mi en verdad me parece que toda mujer es bella de alguna forma, pero eso si, no todas deben aparecer desnudas en revistas de distribución nacional. Irán Castillo es mona, pero su cuerpo me parece un poco extraño: busto pequeño, piernas enooormes y un abdomen bastante bizarro que si no fuera por la magia del photoshop no podría mostrar nunca (y si no me creen fijense en las fotos de detrás de cámaras, fuchi)

Encima de todo, menciona una y otra vez que desea mostrar su personalidad "dual" de chica buena/mala. De verdad vestirte de negro y fumar cigarros te hace mala? yo he visto verdaderas hijas del mal vestidas de rosa en vestidos liiiindos, puag que basura de concepto, además de viejo, malo.

Pero algo que sobresale en todo esto es el busto de la niña. Me causó mucha gracia (y placer para que ocultarlo) que a mi novio le pareciera repulsivo el busto de Irán, a mi me parece de lo mas normal, ok la verdad es k no es el busto mas hermoso del universo pero por lo menos tiene. Digo su principal función es alimentar bebes, así que no importa lo grandes, chicos, medianos, feos o bonitos que estén, sino que estén a final de cuentas.

En fin, yo le aplaudo a Irán, no debe ser fácil desnudarte para un revista donde sabes que cualquier naco te puede ver e incluso criticar, en el mejor de los casos; sin embargo, lo hizo y ahora todo mundo debe estar hablando de ella, fíjense yo lo hago y en mi vida había estado en alguna de mis conversaciones, como bien dice el dicho no existe tal cosa de mala publicidad mientras sea publicidad, o algo así.

1 comentario:

Bobby dijo...

Pues la verdad es que yo no lo veo tantos defectos como dice tu novio... yo no tendría ningun problema con que me invitara a cenar... jeje
saludos Lety