jueves, 22 de febrero de 2007

ILEGAL

Hay días que no deberían existir, como hoy por ejemplo. Me levante temprano (3:30a.m.) me arregle, cheque mi maleta y salí hacia el aeropuerto.

Mi destino: Laredo, Tx.
Objetivo: cerrar una venta (a eso me dedico para los que no sepan)

Todo iba bien, llegue temprano, me dieron mi pase de abordar y me dispuse a esperar en la sala. Anunciaron el vuelo, subí al avión e iniciamos el recorrido por la pista.

Me disponía a dormir aunque fueran 20 minutos, cuando de repente una lucecita en mi cerebro se prendió (juro que hasta escuche un TIN) Y MI VISA?

No traigo mi Visa!!!!! a quien en su sano juicio se le olvida la visa cuando va a viajar a USA? A que vas a USA sin visa?

Pueden imaginar lo freak que me puse, buscando soluciones en ese momento al pequeño detallito de la visa. Estoy en el avión, sin posibilidad de bajarme, ni de llamar por teléfono ni de nada!!!!Que hago? le pregunto a mi compañera... Pues nada, que puedes hacer? me dijo.

Pues nada, que llegue a Nuevo Laredo, sin visa y sin posibilidad de asistir a la cita para el cierre de venta, todo tendrá que continuar sin mi. Y ahora me encuentro en las oficinas de la empresa sin nada que hacer y sin noticias del otro lado, juro que estuve a punto de ir a la frontera e intertar cruzar, aunque fuera de ilegal!!! pero traigo tacones de 10 cm, no creo que sea muy conveniente.

En fin, decidí tomar con filosofía esta situación y relajarme. Ahora estoy iniciando un blog y contando mis aventuras a quien se tome la molestia de leerme. Espero puedan aprender de mi experiencia y si no por lo menos me cuenten que les paso para no sentirme tan mal :(

4 comentarios:

Pandro dijo...

pues yo una vez me trepe al camion sin mi credencial del IFE...

darkmanny dijo...

yo fui a Francia sin visa (cuando se necesitaba) y me cobraban 14mil francos por la deportacion, al final me dejaron irme a españa y solo pague una visa de 2 días para tránsito. En otra ocasión en NY solo iba de paso y los guardias no me dejaban ir al baño así que me fugué y cuando termine de hacer pis pense que me iban a mandar a la horca. Si estás leyendo ésto gordita espero que te acuerdes de bajar de peso, porke la próxima no me alcanzas!!! JUAS

Anónimo dijo...

AAAARRRJJJJJ, no se me ocurre nada mas encabronante que eso... que mal plan!!!
no comments

Linda dijo...

Ahora si que en estos momentos uno solo puede decir...shit happens!!!