martes, 24 de noviembre de 2009

random

Realmente no se de lo que quiero escribir, solo quería escribir.

La vida pasa tan rápido que no te da tiempo de nada, un día tras otro, un mes tras otro sin grandes anécdotas que contar, sin grandes logros que celebrar solo viendo como la vida pasa, y como las cosas le pasan a otros pero no a ti, o bueno en este caso no a mi. Que hago de mi vida? es la pregunta mas frecuente en mi cabeza estos días, que logro cada día? me levanto, trabajo, regreso a casa, veo la tele o leo un libro, busco tonterías en Internet y después a dormir... y? es de verdad este el propósito que tengo en este mundo? solo el vivir la vida así sin mas?

Desde hace casi dos años quiero decorar mi casa y cuando voy a empezar a hacerlo me digo ¿para que? y si no estoy aquí el año que viene? gasto inútil, así que lo dejo... desde hace mucho quiero estudiar italiano, ahora me sería muy útil, busco escuelas y nada mas no me inscribo... quiero hacer yoga, y no encuentro en donde... quiero empezar a correr y siempre encuentro algo para no hacerlo, el frío, la oscuridad de la calle, el calor, etc... que aburrimiento, estoy un poco aburrida de mi, lo juro.

Como hacer que la vida sea interesante? como conocer gente? como? como?

Estos días estoy totalmente llenas de dudas y también de ganas, de cambiar, de hacer cosas nuevas e interesantes, de ganar mas dinero, de ir a mas lugares, de conocer gente, de salir y disfrutar, de reír mas...