viernes, 10 de julio de 2009

RELAX

El otro día me encontraba realmente estresada, no me acuerdo por qué. Era un domingo y nada más pensar que al siguiente día tenía que levantarme temprano me daban ganas de llorar. Así que dije, mejor me relajo... llené la bañera, le puse sales relajantes con aroma a lavanda, una vela aromatizada con olor a frutas rojas, mi lap y la primera temporada de sex and the city.

Que gozada, me sentí en el cielo... así que la proxima vez que sientan que no pueden más, traten esta receta, claro si no les gusta sex and the city pueden poner otra cosa ;)

esto es todos los días...

Cada persona de esta ciudad conoce a alguien que está en paro (léase desempleado) en cada casa, en cada grupo de amigos hay una, dos o más personas en paro. Es terrible escuchar ese tipo de conversaciones en la calle, en la pelu, en la cafetería, en el trabajo, en todos lados!! todo mundo habla de la gente que conoce que no tiene trabajo ni perspectiva de encontrarlo pronto.

Da miedo solo imaginar hasta donde puede llegar esta crisis, a mi casa ha llegado pero no es tan grave y la misma historia se repite en millones de casas. Que tristeza, se que el dinero no da la felicidad pero si te da de comer, para vestir, para moverte... puf de verdad es desesperante.

Que alguno de esos genios de la economía encuentre las respuestas pronto!!! que todos se quejan pero nadie propone nada.

Alguna idea????