lunes, 29 de diciembre de 2008

Grandes amigos

El mundo se mueve muy rápido, un día estamos en enero y cuando menos te das cuenta, es 27 de diciembre.

Y así, con lo cotidiano de la vida, lo planes para el futuro y nimiedades parecidas, a veces dejamos lo que mas importa a un lado... las personas que quieres y que te quieren. Hasta que algo malo pasa y entonces te das cuenta de lo que es verdaderamente importante, no es el dinero, ni que la casa este limpia, ni los viajes que haces, ni las cosas que tienes o compras, sino los amigos con los que compartes momentos memorables, la familia que te ama incondicionalmente, el amor de tu vida...

Yo hoy me he dado cuenta de eso, de una manera muy dura. Mi amigo ya no esta, me despedí de el hace 7 meses pensando que cuando regresara lo volvería a ver y nos reiríamos como siempre, y eso ya no será posible.

Es muy duro cuando te quitan algo tan importante como un amigo, cuando te das cuenta que no volverás a oír tu nombre pronunciado con su voz, que no volverás a compartir una cerveza, una playa, un abrazo y ni siquiera un adiós.

Duele también pensar en todos aquellos a los que deja, lo mucho que sufriremos porque ya no estará con nosotros; pero yo únicamente puedo agradecer haberlo conocido, haber compartido con el risas en las fiestas de pin, de rata, en el depa, en el sarao, en el 15 de septiembre, en Copala, en mi boda, en la despedida, y muchas otras.

No puedo mas que decir gracias Fabian por tu amistad, te extrañaremos siempre.