sábado, 18 de octubre de 2008

Los 90`s

Cada década marca a una generación entera que vive en 10 años las experiencias que lo marcaran de por vida, yo empecé los 90 con 8 años, estuve en la escuela primaria, secundaria y en la prepa en esa década.

Recuerdo mi primer día de clases en la secu, no conocía a nadie, era una nueva escuela, gente nueva, todo era nuevo. Yo estaba aterrorizada, no sabia que decir o que hacer, me sentía como un alien. Poco a poco fui teniendo mis amigos y la verdad me la pase increíble.

Tengo hermosos recuerdos de esa época, las reuniones de los viernes, las tardeadas, los primeros besos, las primeras mariposas en el estomago, las idas a reino aventura, etc. Esos amigos y algunos otros siguieron siendo parte de mi vida en la prepa, época en la que paso de todo. Éramos un gran grupo de tontos, nos divertíamos mucho y nos sentíamos lo máximo.

Recuerdo en que en algún momento, las monjas de la escuela querían mandarnos al psiquiatra, jaja, pobres ya se les había olvidado lo que era ser adolescentes.

La música es lo que más recuerdos me trae. Cada vez que escucho una canción por ejemplo de ace of base, oasis, green day, guns n’ roses, spice girls, me remonto a esa época, donde no había preocupaciones mayores que pasar los exámenes, salir de fiesta, y tener de novio al chico que te gustaba.

Debo admitir que en esa área yo no era demasiado exitosa, pero tuve mis buenos momentos, jeje. Lo principal eran las amigas y conocer gente nueva. Yo veo atrás en esa época y realmente no hay nada de lo que me arrepienta, me encanto crecer en donde crecí y salir de ahí cuando salí.

Ahora no tengo mucho contacto con los amigos de entonces, pero a todos los recuerdo con mucho cariño, ellos sin saberlo me enseñaron mucho y formaran parte de mi vida para siempre.

EXPERIENCIAS EN MADRID

Bueno, ya llevo viviendo casi 6 meses en Madrid y la experiencia hasta ahora ha sido muy buena.

Yo no soy una party girl, ni nada por el estilo, así que no esperen de mi relatos de antros, bares y fiestas por la capital española, porque simplemente no las he tenido ni creo tenerlas. He ido a un par de bares (regrese al tan odiado GRIS de chueca) y a una que otra fiesta, pero de ahí no paso.

Ayer visite el salón Look Internacional, en donde encuentras mil y una cosas de cosmética, peluquería, belleza, etc, etc. el cual estuvo genial, había maquillaje baratisimo, todo lo que te puedas imaginar para el pelo, había un peluquero cortando el pelo en vivo, jaja. Yo fui a ver que encontraba y a comprar un par de cositas para no verme como muerta por la mañana. De repente llegamos al pabellón en donde estaban todas las maquinas para cosmética y me encuentro a una tía topless!! que nefasto, la mujer tenia algo así como 70 y pico años, y no estaba de muy buen ver, pero ella estaba como si nada jajaja, como un día en la playa...

Hasta hoy no he visitado ningún museo ni nada por el estilo, pero espero hacerlo pronto.

Estos días, que la economía ha mejorado un poco, he estado buscando cositas para decorar el piso. Ikea ha sido la salvación, todo es barato y mono, así que ya tengo marcos para mis fotitos a ver que tal queda.

miércoles, 8 de octubre de 2008

ECONOMIA

Las bolsas caen... pero en mi bolsa no cae nada!!!