viernes, 13 de abril de 2007

LETY JONES Y EL DEPA PERDIDO

Al fin pude ingresar a mi blog!!! semanas intentándolo y nada, porque como algunos sabrán no tengo Internet en casa y en la oficina pusieron un spy algo que no me deja accesar, joo, frustrante, muy frustrante.

Pero bueno, heme aquí. Tratando de descifrar que se supone que uno pone en un blog, realmente todavía no descifro cual será mi personalidad bloggera simplemente me dedico a divagar en las cuestiones mas bizarras que se me puedan ocurrir.

Se me ocurre platicarles sobre mi exhaustiva búsqueda de casa. Bueno la historia empieza con mi mudanza hace ya un año al DF, todo iba perfecto en casa hasta que mi rommy y amiga Pagecita decidió mudarse.

Ahí me entró el pánico e inicié una búsqueda frenética de un depa por los alrededores, pero todos los que encontré o estaban en lugares hooooorribles o estaban carisisisisisisimos. yo realmente sudaba frío porque me veía en la calle con mis cositas sin saber a donde ir o tal vez en mi coche viviendo como cantante de pop gringa wanna be.

Bueno el caso es que hable con mi casero sobre la situación y el muy cool me dijo: no te preocupes quedate el tiempo que quieras hasta que encuentres otra compañera. Entonces como a mi no me molestó nada la idea de vivir en el mismo lugar sola pagando la misma renta, pues realmente no me esforcé en buscar rommy.

Al cabo de un mes, llega el hermano del susodicho casero y me dice, oye que ya te mudas mañana? Queeeeeee, perdooooon. A ver cuentame, y a donde me voy????

Obviamente me "freakie" cañon, a donde demonios voy a ir??' que no se supone que me podía quedar el tiempo que quisiera?

Pues nop, resulta que mi casero no se explico bien y lo que quiso decir es que me daba un mes para encontrar rommy o me iba, que tal!!!!

Como se podrán imaginar, me puse como pantera (así como cuando me pelee con una china en parís, jiji) y le dije: oye no, tu me dijiste que tenía el tiempo que quisiera y ahora resulta que me mudo o pago el triple, helloooo!!!

Total que dialogamos civilizadamente y acordó darme un mes de "gracia" para encontrar otro lugarcito.

Desde ese día (25 de marzo) ando en busca de un lugar bueno, bonito y barato para vivir. dejenme decirles que no hay muchos lugares buenos, bonitos y baratos ehhh. Casi un mes llevo ya visitando depas, mi primera ronda de visitas consistió en tres departamentos en las colonias mas feas de tlalnepantla, todo porque un viejito bigotón pensó que yo era naca y que me gustaría vivir ahi... obviooo no.

Después me interné en la web buscando o compañeritas de depa o algo para mi solita... igual de frustrante e inútil... fuí a uno que sonaba bastante bien y de hecho esta muy cerca de donde vivo actualmente, pero oh sorpresita sorpresita, cuando voy entrando era una cosa estilo vecindad (si como la de las películas mexicanas de los 70´s) E S P A N T O S A, no salí corriendo porque la dueña del lugar estaba conmigo, pero poco faltó.

No tengo nada en contra de las vecindades, bueno si, pero respeto y admiro que las personas puedan vivir ahí, es horrible. Juro que nada mas de pensar que podría vivir ahí me dieron ganas de llorar. En fin, muy polite le dije a la chica que apenas había iniciado mi búsqueda por lo que no podía dar una respuesta definitiva, pero que me mantendría en contacto. Dicho eso, me subí a mi cochecito y SAYONARA.

Todavía sigo en mi búsqueda, he encontrado uno que otro bueno pero no me decido. la próxima semana les cuento como me fue, porque me tendré que mudar para el 26... o sea yaaaa.

Bye